Paquetes LGBT Vallarta

Paquetes LGBT Vallarta

 

 

 

 

 

 

 

 

Vallarta Pride para Nacionales

Vallarta Pride para Extranjeros

Evento anual que se realiza para festejar la diversidad de la comunidad LGBT el cual ofrece un programa lleno de arte, cultura, diversión, fiesta y un increíble desfile.

 

 


PAQUETES RESTO DEL AÑO

 

Almar Resort All Suites & Spa es el único resort LGBT de lujo en Puerto Vallarta, considerado un oasis de experiencias únicas para ti, aquí encontrarás todas esas cosas que te hacen sentir magnífico en todos los aspectos, un espacio con 41 suites de lujo que se vestirán con las más exclusivas amenidades y servicios.

 

 

 

 

PKTS SEMANA SANTA / PKTS RESTO DEL AÑO

 

 

 


En Casa Cúpula, nuestro amable personal abraza a cada huésped como un amigo, sin importar quién seas o de donde provengas. Es un oasis relajante y elegante para todos los gustos, ya sea una cena romántica privada bajo las estrellas, o una fiesta entre amigos en nuestra piscina.

 

 

 

 

 

PKTS SEMANA SANTA / PKTS RESTO DEL AÑO

 

 

 

 

 


Hotel Blue Chairs está ubicado frente a la playa de los Muertos en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Jalisco, México. A unas calles de la diversión y el entretenimiento.

 

 

PKTS SEMANA SANTA  /  PKTS RESTO DEL AÑO

 

 


Villa Mercedes es un alojamiento tipo boutique cerca de playa de Los Muertos. Se encuentra en uno de los primeros edificios tipo hacienda de la zona, la cual cuenta con un encanto único mexicano en uno de los lugares más convenientes de la Zona Romántica de Vallarta

PKTS SEMANA SANTA / PKTS RESTO DEL AÑO

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *